Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lluvia de goles en el Victoria ~ AgsSports.com

lunes, 17 de octubre de 2022

Lluvia de goles en el Victoria

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 17 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


En un partido lleno de goles, Necaxa venció 5-4 al Atlético Leonés, en duelo de la fecha 7, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


Los albirrojos llegaron a este compromiso que se jugó en el estadio Victoria,en calidad de víctimas, ya que venían de dos vapuleadas, sin embargo, al 1’, apareció Daniel Parra para adelantar a los locales.


Diez minutos más tarde, Noé Maldonado marcó el segundo, pero reaccionó la visita al 13’, cuando Carlos Vargas acortó distancias, mientras que al 19’, Carlos Pacheco emparejó los cartones.


Gibrán Ortiz volvió a poner al frente a los Rayitos, al 32’, pero poco antes del descanso, al 44’, Braulio Rodríguez hizo el de la igualada para el Atlético Leonés.



Luego de la charla del medio tiempo, Necaxa regresó con toda la intención de llevarse la victoria y al 54’, Leonardo Becerra hizo el cuarto para los locales, mientras que al 63’, Edgar Carmona marcó el quinto.


Sin embargo, las cosas se complicarían para los anfitriones, pues al 73’, Carlos Pacheco completó su doblete y acercó a los visitantes, sólo que el tiempo no les alcanzó para emparejar las cosas.


0 comentarios :

Publicar un comentario