Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Imparable las Panteras de la UP Aguascalientes en la Liga ABE ~ AgsSports.com

domingo, 30 de octubre de 2022

Imparable las Panteras de la UP Aguascalientes en la Liga ABE

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 30 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Las Panteras de la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes, sigue imparable en la Liga ABE de basquetbol Estudiantil, al vencer por 98 puntos a 51 a las Abejas de la Universidad de Guanajuato.

 

En juego de la segunda división de la Liga ABE en su grupo Occidente-Bajío la quinteta que dirige Alejandro Barrera se mantiene como líder del torneo y un amplio favorito para disputar el ascenso a la Primera División.

 

El quinteto de Aguascalientes impuso condiciones desde el inicio, en la cancha Arturo Larios, al poner una considerable distancia con el rival al cierre del primer cuarto (15-29).

 


en el segundo periodo, la UP Aguascalientes no cedió terreno y mantuvo el dominio, por lo que se fueron al descanso con los parciales 28-55.

 

Luego de la charla de medio tiempo, la Universidad de Guanajuato lo intentó, pero no consiguió controlar a la ofensiva hidrocálida, que ya se daba un auténtico festín (42-77).

 

Abejas terminó de entregar el encuentro en el último capítulo, donde sólo consiguió anotar nueve puntos, por 21 de las Panteras, que regresaron a casa con un valioso triunfo.

 

Los máximos anotadores de la UP Aguascalientes fueron Daniel Navarro y Oscar Navarro, con 15 unidades cada uno, mientras que por la U. de Guanajuato destacaron Pedro Hernández, con 22 y Vicente Baca con seis.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario