Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Histórico campeonato del ITESM Aguascalientes en el Inter Campus 2022 ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de octubre de 2022

Histórico campeonato del ITESM Aguascalientes en el Inter Campus 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Luego de siete años de espera, la Prepa ITESM de Aguascalientes logró el campeonato del Intercampus Guadalajara 2022, en basquetbol.


Los Borregos de Aguascalientes ganaron sus encuentros de la fase de grupos, primero 59-18 al Tec Morelia, mientras que en el segundo doblegaron 48-22 al Tec Guadalajara, para así clasificar a cuartos de final, donde dieron cuenta 37-26, del Tec Sinaloa.



En la semifinal se enfrascaron en un tremendo duelo con el Tec Sonora, en el que José Ángel Gutiérrez se coló hasta el aro para igualar los cartones 36-36, mientras que Fernando Grande logró dos más, con cinco segundos por jugarse, para así darle el triunfo al Tec Aguascalientes 38-36.


Y la final no se quedó atrás, pues los Borregos de Aguascalientes vinieron de atrás para llevarse el triunfo 48-46 al Tec Guadalajara, luego de que 30 segundos por jugarse se igualó el marcador y a nueve del final, Tristán Orozco ganó un rebote ofensivo, para luego estirarse y hacer la canasta del triunfo.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario