Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fueron elegidos los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022 ~ AgsSports.com

jueves, 20 de octubre de 2022

Fueron elegidos los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 19 de octubre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Santiago Zaragoza Reyes como deportista convencional, Juan Diego Salazar González en deportista adaptado fueron designados junto con los entrenadores Fausto Rubén Vázquez y Diana Elisa Gutiérrez así como Rubén Ángel Berumen Ramírez de charrería en fomento deportivo como los ganadores al Premio Estatal del Deporte en su edición 2022.

 

Luego de más de cuatro horas de estar deliberando, comité elector, designo a los ganadores de este año a lo más destacado del deporte de Aguascalientes, gracias a sus logros conseguidos en el periodo 2021-2022. 


 

Como cada año el Premio Estatal del Deporte fue dividido en 5 categorías: Deportista convencional y adaptado, donde se inscribieron 24 aspirantes de los cuales, los ganadores fueron el nadador Santiago Jesús Zaragoza Reyes en la categoría Deportista Convencional y Juan Diego Salazar González de Boccia como Deportista Adaptado.

 

En el ámbito de entrenador de los 11 registros se designo en la modalidad Convencional a Fausto Rubén Vázquez Martínez de Polo Acuático, así como a Diana Elisa Gutiérrez como “Entrenadora Adaptada” por su labor internacional en la disciplina de Boccia.

 


En la categoría de Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes donde se inscribieron 2 promotores deportivos Rubén Ángel Berumen Ramírez fue ganador por el desarrollo de la charrería en Aguascalientes.

 

Los galardonados recibirán una medalla y un estimulo económico el próximo 20 de noviembre de manos de la Gobernadora del Estado Tere Jiménez en el acto por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

0 comentarios :

Publicar un comentario