Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ferrocarrileros esta en la final de zona en la 2da División de la UPSL de futbol ~ AgsSports.com

lunes, 3 de octubre de 2022

Ferrocarrileros esta en la final de zona en la 2da División de la UPSL de futbol

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 3 de octubre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Ferrocarrileros dio un espectacular juego y logró remontar la desventaja de 3 goles y en tiempo extra goleo 4-1 a los Guerreros de Morelia, para ganar la final de grupo de la Segunda División de la Liga UPSL de futbol en México.

  

Luego de ir perdiendo 3-1 en el juego de IDA los Ferrocarrileros aprovecharon su condición de local e hizo historia al meterse ya a la final de zona del futbol de la UPSL, en un duelo donde la afición respondió con su apoyo.

 


El encuentro comenzó con ventaja para los Ferrocarrileros desde el minuto 3 del partido gracias a Josué Abraham Castañeda Arellano quien abrió el marcador y con ello el camino para el triunfo.

 

El segundo gol para los de casa fue a cargo de Mario Alberto Antonio Bruno quien logró empatar el juego en el global a 3 tantos, marcador con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

 

Para el segundo tiempo y ya con el juego empatado, Ferrocarrileros siguió manteniendo su trabajo en la cancha con varias jugadas que le permitieron llegar al área de los michoacanos logrando sumar el gol de la diferencia al minuto 63 cuando el silbante marco una falta en el área y con ello un penalti que fue bien cobrado por Santiago Martínez Acuña que puso el marcador 3-0 y 4-3 en el global para los de casa.

 


El gusto les duro poco a los Ferrocarrileros ya que al minuto 70 Axel Gutiérrez le dio el empate en el global a los Guerreros con un gol que dejó escapar el portero Omar García que puso el duelo 3-1 (4-4) obligando a que el partido se fuera a tiempo extra.

 

Ya en el primero de compensación un golazo de Luis Raúl Jaime Chávez que entró de cambio puso la diferencia en el marcador con lo que los Ferrocarrileros se quedaron con el triunfo y el pase a la gran final de la zona Norte tras ganar por 4-1 en el partido y un marcador global de 5-4.

 


La final de ida se jugará este fin de semana entre Ferrocarrileros y Durango el cual está pactado en casa de los de Aguascalientes el domingo a las 16:00 horas.


0 comentarios :

Publicar un comentario