Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En el último suspiro Tigres saca ventaja ~ AgsSports.com

jueves, 13 de octubre de 2022

En el último suspiro Tigres saca ventaja

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2022


Por: Jonathan González


Tremendo duelo protagonizaron Tigres y Pachuca en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022, donde los Felinos se adelantaron a los Tuzos, tras una polémica jugada que convirtió el francés André Pierre Gignac, desde el manchón penal.


El primer tiempo fue muy trabado, sin embargo, Tigres se mostró más dominante y al 11', el galo pegó zurdazo que se iba por un costado, mientras que al 21', Eduardo “Chofis” López sacó tiro desviado.



Tras el descanso, el VAR mantuvo el cero en los arcos, luego de que al 51', el colegiado Fernando Hernández marcara una pena máxima por una supuesta mano de Luis Chávez, que luego de la revisión terminó anulando.


Mientras que al 68', Pachuca tuvo una en los pies de Avilés Hurtado que rechazó Nahuel Guzmán, quien volvió a responder cinco minutos más tarde, cuando Víctor Guzmán mandó trazo para Kevin Álvarez, quien exigió al meta.



Fue al 85' cuando apareció la polémica, ya que se marcó una pena máxima luego de que “derribaran” a un Felino dentro del área, y desde los 11 pasos, Gignac se encargó de convertir el único tanto del encuentro.


0 comentarios :

Publicar un comentario