Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Potrillo tampoco pudo en el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2022 ~ AgsSports.com

viernes, 28 de octubre de 2022

El Potrillo tampoco pudo en el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 28 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


En el paso de la muerte se le escapó la clasificación a Rancho El Potrillo A, último representante aguascalentense en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022.


Los originarios de San Francisco de los Romo culminaron su participación con 303 unidades, que los colocaron en el sitio 35 de la tabla general, por lo que estuvieron cerca de meterse a los cuartos de final del certamen que lleva por nombre “Vicente Fernández Gómez”.


Los de El Potrillo abrieron su participación en el Monumental Lienzo “Antonio Aguilar Barraza” con una cala de caballo, que ejecutó Álvaro Prieto, para sumar 32 buenos, pero luego fallaron en los piales.



En las colas totalizaron 64, con 28 de Manuel Esparza, 26 de José de Jesús Gutiérrez y diez más de Manuel Esparza.


En la monta del toro, Miguel Ramírez aportó 19, seguido por 25 de Roberto Ruiz, en el lazo cabecero, mientras que Rubén Berumen ejecutó un pial de 22 puntos.


Carlos Quezada logró 19 en el jineteo de yegua, Rubén Berumen obtuvo 52 en las manganas a pie y Roberto Ruiz añadió 72 a caballo, pero se fueron en blanco en el paso de la muerte.


0 comentarios :

Publicar un comentario