Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Despiden a Cocca con triunfo, peligra Necaxa ~ AgsSports.com

sábado, 1 de octubre de 2022

Despiden a Cocca con triunfo, peligra Necaxa

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 1 de octubre 2022


Por: Naye Jazmín Martínez


Por la mínima diferencia, el Atlas derrotó a unos Rayos que dependen de resultados para meterse a la repesca del Apertura 2022.

 

El partido arrancó muy dinámico para ambos equipos, con unos intensos Rojinegros que intentaron abrir el marcador desde el minuto uno, pero los Rayos hicieron lo propio para frenar a los locales.

 

Las escuadras tocaron la puerta varias veces, pero los tiros desviados retrasaban al invitado.

 


Necaxa intentó al 22´, en la asistencia de Dieter Villalpando para Facuando Batista, quien de testarazo quiso anotar, pero la defensa desvió.

 

Chala falló la más clara al 23´, por el pase larguísimo de Camilo Vargas, que le quedó a Aníbal, quien sacó zurdazo adentro del área que terminó en la tribuna. 

 


En el final del primer tiempo no bajaron intensidad, pero inició el duelo accidentado parejo para los equipos, se fueron al descanso con empate a cero.

 

En el complemento Atlas arrancó presionando, amenazó a Necaxa desde el primer segundo.

 

Los locales parecían anotar al 55´, en un corner que Jonathan Herrera cazó, y de cabezazo la mandó afuera del arco.

 


Los Rojinegros vacunaron al 75´, con un tiro libre cobrado por el “Hueso” Reyes, que le quedó a Gaddi Aguirre, quien de frentazo puso a bailar la red y desequilibró a la visita.

 

Los de Aguascalientes perdieron una importante, en un tiro de esquina, que Dieter Villalpando intentó meter, pero Camilo fue con todo por el esférico.

 

En la recta final, los Zorros disfrutaron de su último encuentro con Diego Cocca al mando, en Necaxa abundaron las malas decisiones por la desesperación, por lo que el duelo finalizó con marcador 1-0.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario