Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cruz Azul y Monterrey dejan todo para la vuelta ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de octubre de 2022

Cruz Azul y Monterrey dejan todo para la vuelta

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de octubre 2022


Por: Naye Martínez


La suerte no acompañó a Cruz Azul y terminó empatando sin goles con Monterrey, en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022.

 

El partido arrancó calientito y la polémica arbitral no se hizo esperar, ya que al 7´ se reclamó un penal favorable a la Pandilla por el choque de Jesús Corona y Luis Romo, mismo que no marcó el silbante.

 


En el trámite, La Máquina ligeramente más explosivo y amenazante, quiso imponerse en su casa, pero la diana se le negó.

 

Corona se lució con señora atajada al 20´, luego del tremendo testarazo de Germán Berterame, que no representó un problema para el arquero azul.

 

Los de casa quisieron dañar al 35´, en un centro larguísimo de Antuna que cazó Nacho Rivero, quien sacó riflazo que quedó en la parte externa del arco, por lo que se fueron al descanso con empate a cero.

 


La segunda parte inició intensa y accidentada, con el encontronazo de Rodrigo Aguirre y Luis Abram, donde el jugador celeste resultó descalabrado.

 

Los Cementeros no bajaron los brazos e intentaron al 61´, en una jugada a balón parado que le quedó a Charly Rodríguez, quien soltó un trallazo que fue desviado por la defensa.

 

Michael Estrada se perdió de la más importante del partido al 66´, cuando se llevó al portero y quedó cara a cara con la portería, pero la mandó a terreno de nadie.

 


Rivero quiso concretar al 76´, en un tiro libre que jugó en directo, pero el travesaño hizo de las suyas y evitó la acción.

 

Las escuadras bajaron velocidad en la recta final, la frustración se hizo presente en los equipos por no poder abrir marcador.

 

Pizarro dejó ir oportunidad al 82´, ya que tras el centro de Funes Mori, conectó de pierna derecha, pero la mandó a la tribuna.

 


La vuelta se jugará el 15 de octubre a las 18:00 horas, en el BBVA.


0 comentarios :

Publicar un comentario