Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Crece el Semillero Wildcats del Colegio Tierra Nueva ~ AgsSports.com

jueves, 27 de octubre de 2022

Crece el Semillero Wildcats del Colegio Tierra Nueva

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de octubre 2022


Redaccion


El semillero de los Wildcats va en aumento y esto es gracias al toque del profesor Humberto Delgado Rodríguez, Director Deportivo y Fundador de los equipos del Colegio Tierra Nueva quien declaró “Nuestros niños se forman con orden, valores y basquetbol”.

 

Con más de 40 niños la Academia Wildcats está forjando personas responsables además de buenos deportistas y este sábado 29 de noviembre pondrán a prueba sus avances con un interescuadras el cual será con árbitros oficiales para que los niños de primero a sexto de primaria se familiaricen con las reglas y dinámicas de un partido oficial.

 

Bajo la dirección de Humberto Delgado han pasado niños que hoy son profesionistas que destacan por su desempeño, valores y buenos hábitos, mismos que han estado en selecciones mayores del Colegio Tierra Nueva con Campeonatos Nacionales CONADEIP, otros de índole nacional e internacional, además de forjar jugadores que han representado a Aguascalientes.

 


La cita es a las 11:00 horas para los jugadores de primaria menor (primero a tercero) y a las 12:00 horas para los de primaria mayor (cuarto a sexto), en las instalaciones de Primaria Tierra Nueva en Av. Haciendas de Ojocaliente No. 245, Haciendas de Aguascalientes.

 

“No es solo encestar, queremos niños felices, ordenados, que compitan y trabajen en equipo, dando su máximo esfuerzo”, concluyó Delgado Rodríguez.

0 comentarios :

Publicar un comentario