Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas sigue sin ganar ahora las derrota las Rojinegras del Atlas. ~ AgsSports.com

lunes, 3 de octubre de 2022

Centellas sigue sin ganar ahora las derrota las Rojinegras del Atlas.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 2 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


 

Tras derrotar 2-0 a las Centellas del Necaxa, las Rojinegras del Atlas dieron un paso importante rumbo a la liguilla del Apertura 2022.


Las Rojinegras comenzaron con el ataque a la puerta de Valeria Martínez, pues al 5’, Carolina Venegas disparo sola frente al marco, pero mandó el balón para afuera.



Centellas despertó, pero la volea de Saira López se fue por encima del larguero, mientras que el trallazo de Mariana Ramos pasó por un costado de la meta, y el cabezazo de Fanny Grano no consiguió bajar a tiempo.


Las de casa se salvaron al 45’, cuando López y María Acosta cerraron una jugada en el poste contrario, cuando el esférico ya había techado a Martínez.




Tras el descanso vino la caída necaxista, pues luego de que Martínez salvara su meta con tremenda atajada a una mano, vino un tiro de esquina para donde apareció Alejandra Franco, quien ganó la posición y envió su testarazo al fondo de las redes, al 58’.


Al 61’, Venegas sentenció el encuentro, al empujar la de gajos, tras el rechace de la guardameta necaxista.

 


Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2022

Jornada 15

Necaxa 0-2 Atlas

Goles:

0-1 Alejandra Franco (58’)

0-2 Carolina Venegas (61’)

 


0 comentarios :

Publicar un comentario