Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas se despide con derrota ~ AgsSports.com

lunes, 24 de octubre de 2022

Centellas se despide con derrota

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 24 de octubre 2022


Por: Naye Martínez Pérez


Las Potosinas visitaron, dominaron, aprovecharon los errores para vencer ñ a domicilio 2-0 a las Centellas, en el cierre del torneo regular del Apertura 2022.

 

San Luis arrancó con dominio casi total del esférico, presionó y aprovechó los espacios que las Centellas le dejó para acercarse a la puerta, pero careció de definición.

 


En el transcurso del partido, Necaxa tuvo más control del balón, pero no logró incomodar a la arquera visitante.

 

Las potosina dañaron al 38´, en una jugada a balón parado cobrada por Beatriz Parra, que quedó para Daniela Carrandi, quien la puso imposible para la portera, por lo que se fueron al descanso con resultado 0-1.

 

En el complemento, la visita creció la ventaja al 56´, cuando Beatriz Parra recuperó el balón y adentro del área sacó trallazo que quedó en el ángulo.

 


Atlético presionó y puso en apuros a las Centellas varias veces, pero la portera necaxista se lució con atajadón al 69´, en un cañonazo de Parra, con el que Dayri Hernández emprendió vuelo oportunamente.

 

Aguascalientes a nada de anotar al 72´, en un disparo de Saira López, que la arquera rechazó y le quedó a Samantha Calvillo, quien la mandó a la tribuna.

 

La visita dejó ir una importante al 81´, en un balazo de Julissa Dávila que pasó a centímetros del arco.

 


San Luis se quedó con una jugadora menos al 86´, cuando Sofía Lara bajó a Samantha Calvillo

 

Necaxa pudo sumar al 88´, por un tiro libre, que Iraida Fernández buscó, pero la defensa visitante la sacó con la rodilla, por lo que el equipo de Aguascalientes se despidió el Apertura 2022 con derrota 0-2.

0 comentarios :

Publicar un comentario