Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas golea y elimina a Tijuana ~ AgsSports.com

domingo, 30 de octubre de 2022

Centellas golea y elimina a Tijuana

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 29 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Centellas está en la semifinal del Torneo Apertura 2022 y ahora buscará su boleto a la final de la categoría Sub 18 frente a Pumas, luego de eliminar 3-0 a Tijuana, en los cuartos de final.


En el partido que tuvo lugar en la Casa Club de Necaxa, las albirrojas dominaron de principio a fin al cuadro fronterizo, pues en los primeros diez minutos, Lupita Fernández, por la banda derecha, y Alejandra Guerrero, en el medio campo, se apoderaron de las acciones y crearon varias opciones de peligro.


La arquera de Tijuana, Abril Montiel, tuvo un partido bastante movido, en el que fue muy exigida, pero al 17’, no pudo contener el trallazo que conectó Anapaola González desde los 11 pasos, luego que la silbante decretara la pena máxima por una mano en el área.



La cuenta para las de casa aumentó al 28’, cuando filtraron balón para Ximena D’acosta, quien pegó potente para vencer a Montiel.


A pesar que el encuentro cayó en el complemento, era Necaxa quien lucía más peligroso, en tanto que Valeria Martínez vivía una tranquila tarde bajo los tres palos albirrojos.


Fue al 83’, cuando Guerrero recuperó en un balón en el área rival, lo que propició la salida de Montiel y el desajuste de la zaga, así el esférico llegó a Nubia Estrada, quien no desaprovechó el regalo y envió la de gajos al fondo de las redes.

 


Liga Mx Femenil Sub 18

Torneo Apertura 2022

Cuartos de final

Necaxa 3-0 Tijuana

Goles:

1-0 Anapaola González (17’), penalti.

2-0 ximena D’acosta (28’)

3-0 Nubia Estrada (83’)


0 comentarios :

Publicar un comentario