Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas empató en la frontera ~ AgsSports.com

martes, 18 de octubre de 2022

Centellas empató en la frontera



Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de octubre 2022


Por: Naye Martínez Pérez


Las de Aguascalientes visitaron y le jugaron de tú a tú a Xolas, duelo que quedó en empate a 1 por un penal fallado de la escuadra visitante.

 

Xolas arrancó intensas y presionó a unas Centellas que respetaron mucho a su rival en el inicio, a pesar de ello y de los errores de la visita, el quipo local no lograba concretar.

 

Las Centellas intentaron al 14´, por la tremenda diagonal de Saira López, pero hubo un desvío por lo que marcaron tiro de esquina.

 


Necaxa amenazó al 18´, cuando Nikkole Teja quedó cara a cara con la portera, y trazó al arco, pero Alejandra Gutiérrez sacó las uñas y la sacó.

 

La pena máxima llegó al 23´, por una mano de Yessica Guerrero, pero Mariana Ramos cometió error, intentó engañar a la arquera, pero la mandó a terreno de nadie.

 

La recta final Xolas desaparecieron por completo y a pesar de que Necaxa no bajó los brazos no logró anotar

 

Las fronterizas buscaron dañar al 38´, en el cañonazo de media distancia de Angelina Hix, que pasó a centímetros de la portería.

 

Mariana Ramos buscó con disparo desganado al 43´, pero la guardameta desvió sin problema, mandó al descanso con empate a 0.

 


En la segunda mitad, Angelina Hix se encontró adentro del área chica y de pierna derecha intentó anotar, pero Valeria Martínez resolvió de achique.

 

Las de Aguascalientes sorprendieron al 65´, cuando Mariana Ramos se revindicó y en tiro libre directo, dio balazo imposible para Alejandra Gutiérrez que abrió el marcador.

 

Angelina igualó los cartones al 75´, en un corner que le quedó a Hix y de zurdazo la mandó al fondo de la red.

 

El final del encuentro se caracterizó por unas Xolas aguerridas, que tuvieron mayores oportunidades de gol, pero que carecieron de definición.


0 comentarios :

Publicar un comentario