Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Celebra América en grande en el juego de ida ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de octubre de 2022

Celebra América en grande en el juego de ida

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de octubre 2022


Por: Jonathan González


Aplastante victoria consiguió América en el inicio de los cuartos de final, al vapulear 6-1 al Puebla, en duelo que también sirvió de marco para el festejo de su 106 aniversario.


El inicio del partido se retraso poco más de 20 minutos a causa de la lluvia, pero eso no mojó la pólvora azulcrema, que dio los primeros avisos al 2’, cuando Alejandro Zendejas se puso mano a mano frente a Anthony Silva, más tarde, al 14’ se abrió el marcador, cuando desde fuera del área Federico Mancuello pegó un zurdazo que Jordi Cortizo desvío para derrotar a Guillermo Ochoa.



Al minuto 24 Álvaro Fidalgo sacó un riflazo que se estrellaría en el poste, seis minutos más tarde, a causa de un tiro libre desde el segundo poste, Diego Valdés empujó el esférico para empatar el encuentro.


Rápidamente el conjunto azulcrema se pondría adelante, pues al 32’ Fidalgo pondría un centro dentro del área que Henry Martín se encargaría de guardarlo en la meta



Al 56’, Néstor Araujo metería un pase filtrado para Henry Martín que simplemente tendría que cruzar su disparo para ampliar la ventaja, a los 64 minutos Diego Valdés intentaba desde fuera del área y Anthony Silva dejaría el rebote que aprovecharía Zendejas para marcar el cuarto gol de las Águilas.


Fue al 77’ cuando el uruguayo Brian Rodríguez venció en el mano a mano al arquero guaraní y finalmente, al 92’ Federico Viñas pondría las cifras definitivas marcando el sexto gol, tras el pase de “El Cabecita” Rodríguez.



0 comentarios :

Publicar un comentario