Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Adiós a Necaxa Sub 16 y Sub 14 ~ AgsSports.com

domingo, 30 de octubre de 2022

Adiós a Necaxa Sub 16 y Sub 14

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 29 de octubre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Ni la Sub 16 ni la Sub 14 consiguieron aprovechar la localía, por lo que ambos cuadros de Necaxa fueron eliminados en la ronda de cuartos de final del Apertura 2022, tras caer ante Monterrey y Guadalajara, respectivamente, en el estadio Victoria.

 

Sub 16

Necaxa 3-4 Monterrey

Árbitro: Luis Ángel Cabrera

 

Mañana de ensueño vivió el regio Joaquín Moxica, quien fue el autor de las cuatro dianas que eliminaron a los necaxistas, ya que hizo daño al 15’, al 40’, al 57’ y al 59’; mientras que por los Rayos acortaron distancias Israel Tello, al 18’, Juan Ayala, al 63’ y Ángel Morales, al 83’.

 


Sub 14

Necaxa 2-3 Guadalajara

Árbitro: Guillermo Estrada

 

En un partido parejo, que terminó con una bronca y el airado reclamo del estratega de los Rayitos sobre un jugador tapatío, Chivas aprovechó el par de tantos que marcó al inicio del juego para clasificar a la siguiente ronda.



Deibith Armenta, al 2’ y Juan García, al 3’, se encargaron de adelantar al Rebaño, mientras que al 16’, Luis Hernández acercó a los locales, pero al 38’, Emiliano Rodríguez marcó el tercero para la visita.


En el complemento, Necaxa encontró el segundo al 69’, obra de Leonardo Arvizo, pero la presión comenzó a jugarles en contra, por lo que el cotejo finalizó con golpes entre los jugadores, así como el coraje del técnico de casa, quien se quería “comer” a un jugador de Chivas porque fue a burlarse de la banca.


0 comentarios :

Publicar un comentario