Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Academia Nets campeonas de la Liga Estatal de Basquetbol en Segunda Fuerza Femenil ~ AgsSports.com

lunes, 3 de octubre de 2022

Academia Nets campeonas de la Liga Estatal de Basquetbol en Segunda Fuerza Femenil

 



Aguascalientes, Mx.


Lunes 3 de octubre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La Academia Net´s se convirtió en campeonas de la categoría de Segunda Fuerza Femenil al ganar la final ante las Bull Dogs, en un encuentro apretado que terminó con una diferencia corta de 2 puntos en el marcador.

 

Las dirigidas por el coach Ernesto Muñoz se convirtieron en las ganadoras del trofeo de primer lugar al ganar el encuentro por el campeonato con un marcador de 33 puntos a 31 en duelo disputado en la duela del Gimnasio Hernández Girón.

 


El partido fue parejo durante los cuatro periodos, siendo el equipo de las Bull Dogs quienes en el primer periodo se fueron arriba en el marcador al lograr acumular 13 puntos contra los 6 de la Academia Net´s.

 

Sin embargó está diferencia se acortó en el marcadore en el segundo cuarto ya que la escuadra de Net´s tuvo una mejor actuación ofensiva logrando acumular un total de 14 puntos contra los 16 de las Bull Dogs que se fueron al descanso del medio tiempo todavía con la ventaja en el marcador.

 


El mejor momento del partido se vivió en el tercer cuarto ya que las dos quintetas protagonizaron un gran duelo defensivo deteniendo a sus rivales y manteniendo la ventaja corta para el conjunto de Bull Dogs quien llegó 22 unidades en el marcador con los 20 de sus rivales de la Academia Net´s.

 

El partido se definió en el último cuarto ya que Net´s tuvo su mejor momento de todo el partido y se fue con todo a buscar el triunfo y luego de empatar el partido a 31 unidades faltando escasos segundos para concluir el juego Jessica Robles se fue a la línea de castigo para sumar los tantos que fueron la diferencia en el marcador y quedarse con la victoria Academia Nets por 33-31.

 


Al terminar el partido, el presidente de la Liga Estatal, Roberto Ocaña se encargó de premiar a las campeonas y subcampeonas con el premio especial y los reconocimientos felicitando por el espectáculo en la duela.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario