Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México A Santos se lo llevó el Diablo ~ AgsSports.com

jueves, 13 de octubre de 2022

A Santos se lo llevó el Diablo




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2022


Por: Naye Martínez Pérez


Con doblete de Sanvezo y penal en de último minuto, Toluca remontó en la ida de los cuartos de final, tras vencer 4-3 al Santos Laguna.

 

En juego digno de liguilla, Diablos sorprendió con gol tempranero, al 3´, que conectó con potente frentazo Carlitos González, tras corner.

 


Dos minutos más tarde los locales ampliaron el marcador, cuando Fernando Navarro asistió a Camilo Sanvezzo, quien apenas entró al área y sacó cañonazo que terminó en el ángulo.

 

Santos se acercó al 30´ gracias a la pena máxima, por el contacto de Tiago Volpi sobre Hugo Isaac Rodríguez, con el que Fernando Gorriarán, desde los once pasos, engañó completamente al arquero.

 


La igualada llegó al 37´, en un buen centro de Juan Brunetta para Harold Preciado, quien emprendió vuelo dentro del área chica y de testarazo puso a bailar la red.

 

En el cierre de la primera parte los equipos subieron la intensidad, sedientos por dañar, lo que propició el juego sucio y accidentado que “aflojó” el brazo del nazareno, quien despachó varios cartones preventivos.

 

En el complemento, los Guerreros remontaron al 49´, cuando Omar Campos trazó para “El Mudo” Aguirre, quien cayéndose soltó zurdazo que terminó al fondo de la portería.

 


Toluca empató al 73´, en el pase de Brayan Angulo para Sanvezzo, quien de diestra dio bombazo y logró doblete.

 

Mandaron a Juan Brunetta a las regaderas al 84´, por una patada sobre Claudio Baeza y al ser su segunda tarjeta amarilla, tuvo que abandonar el terreno de juego.

 

La desesperación de los equipos por falta de gol no se hizo esperar, hasta que en el agregado llegó el penal favorable a Toluca, por la mano de Jair González, el encargado desde el manchón fue el portero Tiago Volpi, quien de diestra le dio la victoria a los Diablos.

 


La vuelta será el 16 de octubre, a las 19:06 horas en Territorio Santos Laguna.


0 comentarios :

Publicar un comentario