Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triunfa ciclista hidrocálido en el Barber Hills Hard Labor en Texas ~ AgsSports.com

martes, 6 de septiembre de 2022

Triunfa ciclista hidrocálido en el Barber Hills Hard Labor en Texas

 


Aguascalientes,  Mx.

Lunes 6 de septiembre 2022



Por: Lizbeth Esparza


Los ciclistas hidrocálidos siguen triunfando a nivel internacional y en esta ocasión toco turno a Jahel Sánchez quien logró un tercer lugar en el evento regional de ciclismo de montaña, Barber Hills Hard Labor 2022, en Paris, Texas.

 

Sánchez quien representa al equipo Sporteams, logró subir al pódium en la categoría juvenil C, con un tiempo de 1:16:39 horas, a poco más de seis minutos de distancia del ganador, Reid Ronkc.

 


La primera vuelta a la pista la terminó en un tiempo de 36:33 minutos, mientras que en la segunda tardó un poco más, ya que la concluyó en 40:05 minutos.


La justa tuvo lugar cerca del lago Pat Mayse, que se ubica en la ciudad texana, y el cual forma parte de la Copa de MTB que organiza la Asociación de Texas.


Con este resultados, Jahel Sánchez recibió 51 puntos en la justa texana, en la que incluso pudo haber aspirado al segundo lugar, de no haberse rezagado en el último giro.

 


Resultados:

1 Reid Ronck (USA)         1:10:27

2 Maddox Conner (USA) 1:13:01

3 Jahel Sánchez (MEX) 1:16:39

 



0 comentarios :

Publicar un comentario