Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenista del Club Pulgas Pandas, destaca en el Nacional G-1 de tenis en Monterrey. ~ AgsSports.com

domingo, 25 de septiembre de 2022

Tenista del Club Pulgas Pandas, destaca en el Nacional G-1 de tenis en Monterrey.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 25 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El tenista hidrocálido Isaac Haniel Ruiz Sosa se convirtió en finalista de la categoría 18 del torneo Nacional Grado 1 que se llevó a cabo este fin de semana en las canchas del Club San Agustín de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Destacada actuación del tenista hidrocálido quien se convirtió en el segundo mejor jugador del torneo varonil para menores de 18 años, logrando una marca de 2 ganados y 1 perdido en el round robin disputado en su grupo único del certamen que es organizado por la Federación Mexicana de Tenis y que es parte del ranking Nacional.

 

En sus compromisos Isaac Haniel Ruiz inicio ganando ante el capitalino Enrique Acevedo Bustamante a quien derrotó en W/0.

 


En su segundo encuentro se impuso a Alejandro Lerma de Alanís de Nuevo León en un duelo de gran nivel que terminó en dos sets con parciales de 7-6 (3-7) y 6-3 en el segundo con lo que le aseguró el trofeo de finalista.

 

En su tercer confrontación se midió ante el también regiomontano Arturo Mendoza Martín, en un duelo que terminó en dos sets iguales de 6-0 y 6-0.

 

Luego de sus confrontaciones el tenista de Aguascalientes recibió su trofeo de finalista, esto gracias al trabajo realizado en cancha y en sus entrenamientos que tiene con los profesionales Juan Carlos Suárez y Gilberto Suárez.

 

El Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, encabezado por su presidente Guillermo Olguín Lozano, reconoció el esfuerzo del tenista quien puso en alto el nombre del club en un torneo de Grado 1.


0 comentarios :

Publicar un comentario