Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sufren necaxistas ante Tuzos ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Sufren necaxistas ante Tuzos

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 27 de septiembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


 

Un triunfo, un empate y una goleada fue el saldo que dejó para Necaxa la visita de los Tuzos de Pachuca a la Casa Club, en actividad de la jornada 14, de la Liga MX Sub 16, Sub 14 y Femenil Sub 18.

 

Sub 16

Necaxa 1-5 Pachuca

Árbitro: Jairo Sosa

 

Los Rayitos perdieron el invicto y el liderato del Grupo 1, tras ser goleados por los Tuzos, quienes iniciaron el ataque al 7’, con el tanto de Ian Zavala; al 11’ hizo daño Rogelio Ortega, mientras que Santiago Amador marcó un autogol al 13’.


Al 27’, Dilan Luna marcó el tercero, en tanto que el cuarto llegó al 32’, obra de Jesús Salinas y al 46’, Herbey Miranda hizo el último del encuentro.

 


Sub 14

Necaxa 1-1 Pachuca

Árbitro: Martín Hernández

 

De último minuto, los Rayitos rescataron un punto en casa, luego de que Pavel Fernández adelantara a los Tuzos al 60’, llegó Luis Hernández, al 89’, para marcar el de la igualada.

 

Sub 18 Femenil

Necaxa 2-1 Pachuca

Árbitro: Ana Hernández

 

Las juveniles Centellas se mantienen invictas en casa, luego de que vencieron a las Tuzas, gracias a los tantos de Alison Peralta, al 31’ y Joselín Hernández, al 63’, mientras que el descuento fue un autogol de Lupita Fernández, al 86’.


0 comentarios :

Publicar un comentario