Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Santos derrota a Necaxa ~ AgsSports.com

martes, 6 de septiembre de 2022

Santos derrota a Necaxa

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de septiembre 2022


Por: Naye Martínez Pérez


En encuentro que fue de momentos y careció en su mayoría de dinamismo, Santos Laguna aprovechó la localía para imponerse 3-1 a los Rayos del Necaxa, en la jornada 13 del Apertura 2022, en el TSM Corona.

 

Los primeros minutos del duelo fueron flojos, debido al juego muy trabado en medio campo, por momentos se daban jugadas sucias; la visita con un poco más idea y dominio de balón.

 


La primera del partido fue al 23´, con el servicio de Facundo Batista para Angelo Araos, quien dentro del área sacó fogonazo que Acevedo atajó de buena manera.

 

La más peligrosa fue al 32´, cuando Batista arrancó velozmente en solitario, quedó mano a mano con Carlos Acevedo, sacó el tiro, pero el cancerbero achicó.

 

En el cierre de la primera mitad, el partido vino a más y el marcador se pudo abrir al 42´, cuando Juan Brunetta dio balazo que Luis Malagón frenó.

 


La diana se hizo presente al 45´, cuando fuera del área Alexis Peña perdió el esférico, que recuperó Brunetta, quien sacó una diagonal directo al ángulo que quedó imposible para el arquero.

 

Necaxa quiso empatar al 52´ en una jugada a balón parado que luego de una serie de rebotes, terminó en un testarazo de Batista en dirección a puerta, pero la defensa lagunera evitó la acción.

 

Santos aumentó su ventaja al 57´, luego de que Diego Medina se estrenó en el torneo:  soltó trallazo en dirección al segundo palo y puso a bailar la red.

 


Los locales no bajaron los brazos, gozaron de buen dominio de terreno y balón; Necaxa con menos intensidad y velocidad que al arranque del encuentro.

 

Los Rayos se acercaron en el marcador al 78´, en un corner que Oliveros intentó de chilena, pero le quedó a Peña, quien dio cabezazo que rebotó en Acevedo, pero Alexis se volvió a perfilar y esta vez pudo concretar.

 


Laguna hizo daño en el último minuto del partido, cuando Leo Suárez recortó, filtró el esférico y la mandó al fondo de la portería, por lo que puso el resultado en 3-1.

0 comentarios :

Publicar un comentario