Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sanmarqueña se quedó en la orilla ~ AgsSports.com

domingo, 4 de septiembre de 2022

Sanmarqueña se quedó en la orilla

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 4 de septiembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


A escasos puntos de meterse a la final del XXV Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2022, se quedó la escaramuza Sanmarqueña, que fue el mejor escuadrón de la última competencia eliminatoria.


Los 292.66 puntos que totalizaron luego de su presentación acompañada con Sones Veracruzanos, no fueron suficientes para disputar la final, en la que se instalaron la Escuela Municipal de Tlajomulco (JAL), Reencuentro (CHIH), Charra de Chipas y El Pedregal (CDMX).



Diana Pérez Álvarez fue la encargada de abrir la cuenta de Sanmarqueña, con 11 tantos logrados en la punta, además recibieron 14 por la velocidad en la ejecución de ejercicios, los cuales se agregaron a los 304 de suma base y a los 42 adicionales, sin embargo, fueron duramente infraccionadas con 78.33 unidades.


La capitana de esta escaramuza que está federada con Rancho Victoria es Jazmín Muñoz de Lira y el resto del equipo lo conforman Alisma Muñoz de Lira, Zahira Díaz Bautista, Carolina Berumen, Lorena García Castañeda, Lilian Rodríguez Galicia e Isabel Valencia Dávila.


0 comentarios :

Publicar un comentario