Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rubén García con la mente puesta en ganar la 8va fecha de la Nascar México en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 22 de septiembre de 2022

Rubén García con la mente puesta en ganar la 8va fecha de la Nascar México en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de septiembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Como un parteaguas para sus aspiraciones al campeonato, ve el piloto del auto 88 de Canel’s, Rubén García, la octava fecha de la NASCAR México Series, la cual se correrá en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).


Al respecto, García externó que a esta etapa se le puede sacar mucho provecho, sobre todo porque los resultados que ha conseguido en la pista hidrocálida son positivos.


“Poco a poco nos acercamos a la final y tenemos que construir un margen en el liderato para poder aspirar al título”, detalló el volante del Canels, quien el año pasado consiguió una importante victoria que lo metió de lleno a la pelea por el campeonato y en esta ocasión espera repetirlo.



Luego de siete fechas, Rubén García llega como sublíder con 274 unidades, sólo una menos que Abraham Calderón, y 24 por encima del hidrocálido Rogelio López, razón por lo que buscará la de cuadros.


La actividad de los Canel’s en Aguascalientes comenzará la mañana del sábado, con las prácticas a las 9:30, mientras que la calificación será a las 16:00 horas y carrera se hará el domingo a las 14:00 horas.


0 comentarios :

Publicar un comentario