Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rogelio López, busca ser profeta en su tierra este fin de semana ~ AgsSports.com

jueves, 22 de septiembre de 2022

Rogelio López, busca ser profeta en su tierra este fin de semana

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de septiembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


El piloto hidrocálido Rogelio López, busca ser profeta en casa y se dijo estar listo para conseguir su segunda victoria de la temporada, en la octava fecha del Serial NASCAR México 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).

 

“Estamos contentos por regresar a mi tierra, a una pista que me gusta mucho, con ganas de regresar a la lucha por el campeonato, vamos por buen camino, tuvimos dos malas carreras, pero Aguascalientes nos da mucho”, afirmó el piloto del auto 6, de Alpha Racing.

 


Agregó que esta octava fecha del Serial NASCAR México 2022 podría “ser la punta de lanza para acercarnos más en la lucha del campeonato, faltan cinco carreras, hay que salir con todo, estaremos entrenando desde el jueves”.

 

Hay que recordar que Rogelio López se encuentra en el tercer peldaño de la categoría, con 250 puntos, a sólo 25 del líder, Abraham Calderón, por lo que será importante para él ser profeta en su tierra.

 


El volante aguascalentense también adelantó que el Alpha Racing le dará la oportunidad al joven piloto Eloy López, de correr en la Challenge, como coequipero suyo, pero antes tendrán que superar las pruebas que le harán mañana, ya que él corre en la Trucks.


0 comentarios :

Publicar un comentario