Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rancheros de Pabellón campeón U-14 de la liga FBA de futbol americano ~ AgsSports.com

sábado, 3 de septiembre de 2022

Rancheros de Pabellón campeón U-14 de la liga FBA de futbol americano

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 3 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo de Rancheros de Pabellón de Arteaga se convirtió en campeón de la categoría U-14 de la Liga FBA Internacional de Futbol Américano al vencer al equipo de Cuernos Largos de Aguascalientes en el campo de Ciudad Industrial.

 

Con una excelente labor defensiva que domino por completo a los de Aguascalientes, los Rancheros lograron quedarse con la victoria con marcador de 18 puntos a cero en un duelo donde se tuvo una gran respuesta de papás y aficionados que apoyaron a los dos equipos.

 


El juego comenzó con ventaja de los Pabellonenses quienes se fueron arriba con anotación de 6 puntos, gracias a un error cometido por la defensa de Cuernos Largos.

 

Para el segundo y tercer cuarto el equipo de Rancheros mantuvo la ventaja con una excelente defensiva que evito que Cuernos Largos se pudiera acercar a su zona de anotación.

 


En el tercer cuarto el equipo del municipio de Pabellón de Arteaga reafirmo su triunfo con par de anotaciones que lograron aprovechando la desesperación de su rival por tratar de empatar el juego por lo que al final el marcador finalizó 18-0.

 

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde además de otorgar los trofeos al campeón y finalista también se otorgaron premios al MVP ofensivo a Alexis Adrián Leos Rea y al MVP defensivo Jared Emiliano Dávila Gallardo y al coach Amaury Alejandro Ruvalcaba Casillas, los cuales fueron entregados en manos de la regidora del municipio de la capital Mirna Medina Ruvalcaba.

 

U-11

 

En el partido de las categorías menores de 11 años, el equipo de Tigres de Tepic, vino de atrás y logro vencer en la final a las Águilas Reales de Guadalajara con un marcador de 8 puntos a 6 para quedarse con el trofeo de campeón.



0 comentarios :

Publicar un comentario