Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ramírez Racing quiere escalar al top 5 del campeonato, en el gran premio Nascar de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Ramírez Racing quiere escalar al top 5 del campeonato, en el gran premio Nascar de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 20 de septiembre 2022


Redacción


El Óvalo de Aguascalientes recibirá la fecha 8 de NASCAR México Series, Gran Premio Monster Energy, el próximo 24 y 25 de septiembre, cita donde el equipo Ramírez Racing, tiene el objetivo de repetir las buenas actuaciones y  hacer una carrera estupenda que le proporcione los puntos que le permita ubicarse en el Top 5 del campeonato.


José Luis Ramírez, piloto del auto #08 de Prestoflam / Unior Tools, ha mantenido un gran performance durante toda la temporada, pero en las recientes carreras ha elevado constantemente su competitividad, lo cual le ha permitido pelear por el podio en todo momento y para la carrera en tierra hidrocálida el objetivo es el mismo, estar en la pelea por los tres primeros sitios y nuevamente estar en los sitios  de honor.


Actualmente el #08 se encuentra en la sexta posición general con 213 puntos, a tan solo 62 del líder provisional, por lo que el objetivo primario es colocarse ya dentro del top-5 al salir de Aguascalientes, para que en las fechas posteriores se enfoque en ir escalando posiciones.



El óvalo de 1,400 metros es el más rápido de la temporada y José Luis sabe que siempre es un importante reto, tanto en el manejo, como en la puesta a punto del auto #08 de Prestoflam / Unior Tools.


“Tengo muchas ganas de subirme al auto y competir, el Óvalo de Aguascalientes es una de las mejores pistas del país y hemos trabajado mucho en el auto para tener buen ritmo desde el inicio de las actividades. El nivel de competitividad es cada vez mayor, no se permiten errores y tendremos que estar atentos a los accidentes que suelen presentarse, hacer una carrera muy inteligente para conseguir un buen resultado y al mismo tiempo dar un salto en el campeonato. ” Dijo Ramírez.



Las actividades comenzarán el sábado a las 09:30 horas con la primera sesión de prácticas, mientras que la segunda sesión será pasando el mediodía. Más tarde, a las 16:00 horas, se realizará la ronda de calificación, en la que el piloto de Prestoflam / Unior Tools buscará un buen lugar en la parrilla de salida.


Para el domingo, la carrera se disputará a las 14:00 horas, en una competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario