Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quedó conformada la selección de Aguascalientes para el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Quedó conformada la selección de Aguascalientes para el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Quedó conformada la selección de Aguascalientes que estará participando en el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se llevará a cabo del 1 al 8 de octubre en Chihuahua.

 

Conformada con jugadores de experiencia y con calidad la novena hidrocálida fue integrada por el manager Gustavo Adolfo Richarte quien tiene la encomienda de hacer un grupo que sea competitivo en el Nacional que se tendrá el siguiente mes.

 


El manager tendrá a su lado a gente experimentada tanto en el bateo como en el pitcheo y desde este fin de semana comenzaran a trabajar para llegar en las mejores condiciones al torneo nacional.

 

Como parte de su preparación la novena tendrá un juegos de preparación el 23 y 24 de septiembre en un torneo cuadrangular que se llevará a cabo en el parque Elías Sandoval en el Municipio de San Francisco de los Romo.

 

Te compartimos la lista final de peloteros que estará integrando la selección de Aguascalientes:

 

Pitchers

Alberto Herrera

Miguel Martínez

José Ángel Calzada

Alexis Viddales

Isaías Ornelas

Gustavo Armendáriz

Eder Pérez

Juan Paredes

Mauricio Jiménez

 

Infilders

Ángel Marín

Isaac Herrera

Guadalupe Acosta

Ronie Hernández

Carlos Vela

Juan González

 

Outfielders

Ricardo Reyes

Rubén Castillo

Hernán Delgado

 

Cátcheres

Javier Guerrero

Leonel Lara

 

Cuerpo Técnico

Manager: Gustavo Adolfo Richarte

Coach: Alfredo Herrera

Coach: Gerardo Márquez

Delegado: Juan Pablo Torres

Utility: Luis Marmolejo


0 comentarios :

Publicar un comentario