Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Piloto hidrocálido Emiliano Tagosam en busca de mejorar su actuación en las Trucks México Series ~ AgsSports.com

sábado, 3 de septiembre de 2022

Piloto hidrocálido Emiliano Tagosam en busca de mejorar su actuación en las Trucks México Series

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de septiembre 2022


Por: Lizbet Esparza


El piloto aguascalentense Las altas temperaturas fueron un importante factor que relegó al hidrocálido Emiliano Tagosam en la séptima fecha de la Trucks México Series, que se llevó a cabo en el Autódromo Monterrey.

 

El juvenil volante de la camioneta 93 del HO Speed Racing, quien pelea por el título de Novato del Año, tuvo una de las carreras más emocionantes de la campaña, sin embargo, también fue una de las más complicadas.

 


“(Fue) Carrera sumamente desgastante, la temperatura fue un factor que tuvimos que sortear, jugamos con las estrategias y lideramos alguna parte de la competencia, pero no es el resultado que queríamos, tenemos que seguir trabajando para adaptarnos pronto a nuestro nuevo equipo”, declaró.

 

Asimismo, Tagosam afirmó que ya cambió el chip y ahora sólo piensa en la siguiente parada, que se realizará en Aguascalientes, “mi tierra, donde será emocionante correr ante mi gente”.

 

La octava fecha de la Trucks México Series se correrá el 25 de septiembre, en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).


0 comentarios :

Publicar un comentario