Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pachuca no es invencible: Sabina Velázquez ~ AgsSports.com

viernes, 9 de septiembre de 2022

Pachuca no es invencible: Sabina Velázquez

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 9 de septiembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


A decir de la jugadora de las Centellas del Necaxa, Sabina Velázquez, a pesar de que las Tuzas del Pachuca, al que recibirán el lunes, son un equipo complicado, no es invencible.


La jugadora albirroja, quien marcó uno de los tantos que le dieron el primer triunfo a las Centellas en el Apertura 2022, declaró que durante esta Fecha FIFA han trabajado fuerte para contrarrestar al cuadro de las Tuzas, pues saben de la peligrosidad de sus atacantes.


“Pachuca tiene delanteras letales, pero hemos trabajado bien en la semana para contrarrestarlas, entonces no es un rival invencible”, aunque resaltó que frente a ellas no se deben guardar nada y “jugarles al tú por tú”.


Acercar del tanto que le marcó a Querétaro mencionó que la llenó de emoción por anotar, pero sobre todo porque ganó el equipo, así que todas están “contentas, animadas y sabemos que podemos sacar esto adelante”.



También aprovechó para agradecerle a la afición que cada vez se hace presente en mayor número en el Estadio Victoria, y espera que este lunes no sea la excepción.


Por último, mencionó que las Sub 18 están presionando fuerte y generando más competencia en el equipo, y eso siempre es bueno para el equipo.


0 comentarios :

Publicar un comentario