Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Novena posición para México en los 50 metros mariposa ~ AgsSports.com

viernes, 2 de septiembre de 2022

Novena posición para México en los 50 metros mariposa





Aguascalientes, Mx.
Viernes 2 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La nadadora María Fernanda Méndez Guerra ocupó la novena posición dentro del octavo Campeonato Mundial de Natación Juvenil – FINA 2022, en la prueba de los 50 metros estilo pecho.

 

La seleccionada nacional juvenil llegó hasta la ronda de semifinales de la competencia que se lleva a cabo en Lima, Perú, luego de alcanzar un tiempo de 27.63 segundos en la ronda eliminatoria.

 

En las semifinales, donde compitieron dos heats, María Fernanda conquistó la novena plaza, esto, al detener el cronometro, en: 27.73 segundo, con lo que cerró su participación en este evento.

 


La primera posición de esta prueba se la llevo la brasilera Beatriz Bezerra, con: 26.73 para avanzar a la final que se tendrá este viernes.

 

Para este día México tendrá actividad en el Mundial con 6 atletas entre los que se encuentra el aguascalentense Santiago Zaragoza Reyes quien hasta el momento es el mejor nadador de la competencia con su quinto lugar en los 100 metros pechos.

 

En esta ocasión estará nadando los 200 metros pecho en punto de las 10:30 de la mañana en la ronda de preliminares donde llega con tiempo de 2.20.89 minutos.

 

 

También verán acción los nadadores María José Uranga en los 50 metros espalda, Magaly Monserrat Gómez Ramos en la misma prueba, Andrea Ximena Pérez Armenta en los 400 metros libres, Abril Sukey Arias en los 200 metros combinado individual misma prueba que tendrá Diana Paola Gómez Ruíz.


0 comentarios :

Publicar un comentario