Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mantienen Centellas el optimismo ~ AgsSports.com

jueves, 1 de septiembre de 2022

Mantienen Centellas el optimismo

 



Aguascallientes, Mx.

Jueves 1 de septiembre 2022


Por: lizbeth Esparza


Con un semblante más tranquilo tras la victoria sobre Querétaro, se mostró la defensa de las Centellas del Necaxa Karen de León, quien afirmó que cada una tomó su responsabilidad y ahora ya piensan en Pachuca.


“Hemos estado trabajando bastante y antes de la última jornada contra Querétaro todas acordamos estar concentradas todo el partido y nos funcionó”, explicó.



Agregó que ya no hay novatas en el equipo y ni una líder, simplemente trabajan en conjunto para obtener los resultados, que se les han negado durante casi todo el certamen, pero “eso nos ha ayudado a unirnos como equipo”.


De León, quien vive su cuarto año con las Centellas, reconoció que el proceso ha sido complicado, pero “ahorita siento que el equipo está más unido que otras temporadas”.


En cuanto al rival al que se medirán luego de la Fecha FIFA, Pachuca, aceptó que será complicado, “pero estamos agarrando muchísima confianza y somos optimistas para quedarnos con estos tres puntos en casa”.



Por último, habló sobre la llegada de las extranjeras y aunque reconoció que el nivel mejoró bastante, “somos personas iguales y podemos competir al tú por tú con ellas”.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario