Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los equipos del ITESM Aguascalientes tendrán acción hoy en la liga ABE ante Abejas de la U. de Guanajuato ~ AgsSports.com

viernes, 23 de septiembre de 2022

Los equipos del ITESM Aguascalientes tendrán acción hoy en la liga ABE ante Abejas de la U. de Guanajuato

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de septiembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


Los equipos varonil y femenil del ITESM Campus Aguascalientes visitan este sábado a los representativos de las Abejas de la Universidad de Guanajuato dentro del arranque de la temporada 2022 de la Liga ABE de  la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE),.

 

Los equipos del ITESM, Campus Aguascalientes, visitarán a las Abejas la tarde este sábado, en la cancha Profesor Arturo Larios, en duelos dentro de la Segunda División de la Liga en el grupo Occidente Bajío.

 


Los primeros en tener actividad son los quintetos varoniles, quienes medirán fuerzas a las 12:00 horas, a este encuentro llegan como favoritos los Borregos, ya que debutaron con un triunfo de 83-69 sobre los Bulldogs de la Universidad de Celaya.

 

Por su parte, Abejas sucumbió en su primer encuentro, ante los mismos Bulldogs, por apretado marcador de 82-80.

 

En cuanto a las Borregas se refiere, también se presentan como amplias favoritas, luego de que abrieron la temporada 2022-2023 con un triunfo sobre la Universidad de Celaya, quinteto al que sucumbió 59-41 el conjunto de la Universidad de Guanajuato.

 


Para las Borregas será su tercer duelo de la campaña, ya que ayer visitaron a las Linces del Instituto Tecnológico de Celaya, mientras que para Abejas será el segundo.


0 comentarios :

Publicar un comentario