Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Cariñositos campeones de Ascenso de la Liga Nocturna de Basquetbol ~ AgsSports.com

viernes, 2 de septiembre de 2022

Los Cariñositos campeones de Ascenso de la Liga Nocturna de Basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Los Cariñositos son los nuevos campeones de la categoría de Ascenso Varonil al ganar la final de la temporada 2022 de la Liga Nocturna de Basquetbol en Aguascalientes.

 

Con un marcador final de 57 puntos a 53 el conjunto de Cariñositos derroto a los Leones Negros para cerrar con broche de oro la excelente temporada que lograron durante este año que les permitió ser los lideres generales de la competencia.

 

La final que se desarrollo en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, arranco con un duelo con ventaja de Los Cariñositos quienes lograron acumular 21 puntos en los primeros 10 minutos del encuentro dejando con solamente 11 a los Leones Negros que fueron maniatados en su labor ofensiva.

 

Sin  embargo para el segundo periodo, las condiciones del juego cambiaron y se inclinaron a favor de los Leones Negros que lograron mejorar su labor en la cancha y comenzaron a hacer puntos para lograr darle la vuelta al marcador con un acumulado de 31 unidades contra los 28 de los Cariñositos.

 


El juego fue más parejo en el tercer cuarto donde ambos equipos estuvieron despuntando de manera intensa cada punto logrando cerrar con marcador empatado a 43 puntos.

 

En el último cuarto todo se decido a favor a Cariñositos quien logró en los momentos claves encestar los puntos necesarios para quedarse con la victoria con un apretado marcador de 57 puntos a 53.

 

Al termino del partido el representante de la Liga Nocturna, Enrique García Ramírez, hizo entrega de los trofeos al equipo campeón y finalista.

 


Los Cariñositos está conformado por los jugadores: Víctor Hernández, Abner Barrios, Víctor Hernández, Roberto Hernández, Horacio Hernández, Luis Flores, Víctor Méndez, Oscar Méndez, Nicandro Mejía, Miguel López y Alfredo Durón.


0 comentarios :

Publicar un comentario