Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Frustrante empate para Centellas ~ AgsSports.com

jueves, 22 de septiembre de 2022

Frustrante empate para Centellas

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de septiembre 2022


Por: Lizbeth Esparza


En juego dinámico y que terminó caliente, las Centellas empataron a uno contra Santos Femenil en la jornada 13 en el Apertura 2022.

 

El invitado de honor a favor de las locales llegó al minuto 4, con un golazo de fuera del área de Mariana Ramos, que parecía achicar exitosamente la portera, pero puso a bailar la red.

 

Santos presionó y buscó empatar los cartones, pero al momento de entrar al área chica, carecían de definición.

 


En el transcurso de la primera mitad, las escuadras se mantuvieron muy parejas, lograron un duelo dinámico y las Centellas sorprendieron por la calidad de juego que mostraron.

 

La igualada llegó al 24´, en una jugada a balón parado que Alexxandra Ramírez aprovechó para cobrar de manera directa y con eso vencer a Valeria Martínez.

 

El partido vino a menos en la recta final del primer tiempo, los equipos bajaron intensidad y velocidad, por lo que se fueron al descanso con empate a uno.

 


Centellas tomó la batuta en la segunda mitad e intentó adelantarse con buenas llegadas a puerta, pero el gol se negaba a llegar.

 

La más cercana se dio al 56´, por le trallazo de Dayán Fuentes que pasó a milímetros del arco.

 

La pena máxima favorable a Centellas llegó al 62’, por la mano adentro del área de Priscila Padilla, la encargada desde los once pasos fue Fanny grano, quien de pierna derecha la puso en manos de Paola Calderón.

 


La recta final del encuentro brilló por ausencia de llegadas a puerta y juego sucio que dio pie para un conato de bronca ya una vez terminado el duelo.


0 comentarios :

Publicar un comentario