Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ferrocarrileros en la cima de la 2da División de la UPSL ~ AgsSports.com

viernes, 9 de septiembre de 2022

Ferrocarrileros en la cima de la 2da División de la UPSL

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 9 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Ferrocarrileros de Aguascalientes, ya comenzó a cosechar frutos de su trabajo en su Centro de Formación y se vio reflejado con su equipo de Segunda División de la Liga UPSL quien en la temporada 2022 logró terminar la fase regular como líder del sector II y como un fuerte aspirante al ascenso.

 

Los Ferrocarrileros en su segunda temporada han demostrado calidad en su estilo de juegos y reforzados con colombianos de calidad, han logrado terminar la fase regular del torneo con marca de 6 triunfos, 3 empates y una sola derrota que los tienen como el mejor del sector por encima de Guerreros Morelia quien se quedó como segundo lugar.

 


El liderato lo consiguieron con una diferencia de 22 goles a favor en 10 jornadas disputadas con 27 anotados y solamente 5 recibidos que los convirtió en la mejor ofensiva de todo el torneo en todos sus grupos de ascenso.

 

A la ofensiva Raúl Eduardo Cervantes Franco se convirtió en el mejor rompe redes de los Ferrocarrileros con 9 tantos, seguido de su compañero Josué Abraham Castañeda Arellano con 8.

 

Los triunfos de Ferrocarrileros se dieron en la jornada 2 ante Comonfort por 2 goles a 1, ante Fortaleza por 4-0, Academia por 2-0, la goleada ante Linces por 7-0 y ante Fortaleza por la misma cantidad y otro triunfo ante Linces por 2-0.

 

Los empates se dieron ante Comonfort y Morelia a cero goles, siendo con este último con quien también salió tablas en casa con marcador de 1-1.

 


La única derrota que sufrieron los Ferrocarrileros fue en casa ante los Linces quienes los superaron por 3 goles a 2 en el torneo regular dentro de la jornada 2.

 

Sin duda estos buenos resultados han llevado al equipo a estar en la zona de semifinales en espera de tener rival de la primera ronda de liguilla, un gran trabajo que se ha hecho desde la directiva quien ya sueña en llegar al máximo circuito del balompié mexicano en la UPSL.


0 comentarios :

Publicar un comentario