Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El rancho hidrocálido El Trébol no pudo en el Nacional Millonario Charro ~ AgsSports.com

jueves, 1 de septiembre de 2022

El rancho hidrocálido El Trébol no pudo en el Nacional Millonario Charro

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 31 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza


Rancho El Trébol se quedó con las ganas de ir a la final del XXV Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2022, que se realiza en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.


Rancho El Trébol culminó con 228 unidades, tras abrir con 15 de Felipe Aparicio en la cala de caballo, pero no tuvieron suerte en los piales, mientras que en el coleadero sólo sumaron 18 de Jorge Omar Martínez y diez de Juan Pablo Gutiérrez.



En la monta del toro sólo consiguieron una unidad en el apretalamiento del astado, a la terna se le agregaron 22 de Juan Pedro Gutiérrez, en el lazo cabecero y 14 de Hugo Santana en el pial en el ruedo.


Por su parte, Juan Munguía consiguió 12 buenos en el jineteo de la yegua, seguido por 46 de Hugo Santana en las manganas a pie, así como 71 de Pedro Gutiérrez en las manganas a caballo, para errar con 22 de Munguía en el paso de la muerte.



Con este resultado, ni El Trébol ni Charros JG tienen la puntuación suficiente para meterse a la final del certamen.


0 comentarios :

Publicar un comentario