Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye participación de Santiago Zaragoza en el Mundial Juvenil de Natación ~ AgsSports.com

sábado, 3 de septiembre de 2022

Concluye participación de Santiago Zaragoza en el Mundial Juvenil de Natación

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 3 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Concluyó la participación del nadador hidrocálido Santiago Zaragoza Reyes en el Campeonato Mundial de Natación Juvenil FINA 2022 ubicándose en las semifinales de los 50 metros pechos.

  

El aguascalentense de la Acuática Nelson Vargas superó todas las expectativas en el campeonato Mundial, logrando estar entre los mejores de la élite de la natación internacional y logrando llegar hasta las rondas finales en las pruebas que participó.

  


En lo que fue su última competencia del evento en Lima, Perú, Zaragoza Reyes, se ubicó en la ronda de semifinales de los 50 metros pecho, luego que en las pruebas pre eliminares se ubicara en el cuarto lugar de su hit con un tiempo de 28.60 segundos.

  

Lamentablemente en las semifinales fue descalificado por cuestiones técnicas, por lo que ya no pudo avanzar a la siguiente ronda, aunque hay que reconocer su excelente labor ya que en el evento general alcanzó un histórico quinto lugar en los 100 metros pecho.


0 comentarios :

Publicar un comentario