Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alejandro Alcaraz gana el torneo de tenis de Fiestas Patrias en el Club Futurama ~ AgsSports.com

viernes, 30 de septiembre de 2022

Alejandro Alcaraz gana el torneo de tenis de Fiestas Patrias en el Club Futurama

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 30 de septiembre 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Alejandro Alcaraz se convirtió en el campeón de la máxima categoría del torneo de Tenis de Fiestas Patrias 2022 que se disputó en las canchas del Club Futurama de Aguascalientes.

 

El certamen que se disputó con la modalidad de dobles tuvo una gran respuesta de los tenistas del club quienes se enfrentaron por ocupar los primeros lugares en las categorías de nivel A y B que se enfrentaron con el sistema “Ocho Loco” premiando a los ganadores en su suma de puntos individuales.

 


En este certamen los tenistas fueron cambiando de parejas sumando puntos individuales en los encuentros que ganaban durante todo el torneo que finalizó con una convivencia general entre los participantes.

 

Dentro de la categoría A el ganador del primer lugar fue Alejandro Alcaraz quien sumó el mayor número de puntos en el certamen dejando como finalista a Sergio García.

 


En tanto que en la categoría B, Oscar Domenzain fue el ganador del primer lugar, dejando como finalista a Ricardo Jaime.

 

Al final de los encuentros dentro de la ceremonia de premiación se otorgó al campeón de cada categoría 1,200 pesos en efectivo, mientras que el finalista obtuvo 800.

 


En este certamen participaron un total de 32 jugadores en las dos categorías que fueron registradas en el torneo.


0 comentarios :

Publicar un comentario