Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ya ganó Centellas ~ AgsSports.com

sábado, 27 de agosto de 2022

Ya ganó Centellas

 



Aguascalientes, Mx. 

Sábado 27 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza



Luego de diez jornadas, las Centellas consiguieron su primer triunfo del Apertura 2022, tras doblegar 2-0 a un inoperante Querétaro Femenil.


Con este resultado, amanecen en la penúltima posición y estarán a la espera del resultado de Chivas contra Mazatlán para saber si se mantienen así el resto de la semana.


Un cabezazo de Sam Calvillo fue el primer aviso de las Centellas en el marco rival, mientras que Dayri Hernández fue exigida en una jugada a balón parado, en la que el ataque queretano conectó testarazo que exigió la estirada de Hernández, quien desvió a una mano.


Fue al 28’ que Necaxa abrió el marcador, cuando retrasaron el balón para Alejandra Guerrero, quien sacó trallazo cruzado de “tres dedos”, que se fue al fondo de las redes.



Querétaro careció de reacción y las Centellas ya no se exigieron, por lo que el juego cayó en tremendo bache en lo que restó del primer tiempo y gran parte del complemento.


El segundo llegó al 80’, en una tremenda jugada necaxista que inició con el cambio de juego de Calvillo para Saira López, quien retrasó para Sabina Velázquez, que pegó zurdazo de primera para vencer a la portera Marta Alemany.



Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2022

Jornada 10

Querétaro 0-2 Necaxa

Goles:

0-1 Alejandra Guerrero (28’)

0-2 Sabina Velázquez (80’)


0 comentarios :

Publicar un comentario