Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Va Rogelio López por el triunfo a SLP ~ AgsSports.com

sábado, 6 de agosto de 2022

Va Rogelio López por el triunfo a SLP

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 5 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza

 

Confiado en que el trabajo que realizó el Alpha Racing dará frutos este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, se mostró el piloto aguascalentense Rogelio López.


El aguascalentense, quien conduce el auto marcado con el número 6,  afirmó que los ajustes que le hicieron al auto tras la celebración de la quinta fecha en Puebla, le permitirá aspirar a su segunda bandera a cuadros.


“Estoy contento, hemos encontrado detalles después de la carrera en Puebla, confiados de que las cosas que hemos realizado durante este periodo de descanso antes de San Luis Potosí van a rendir frutos”, explicó el líder de la NASCAR México Series 2022.



López, quien comanda las acciones con 195 unidades luego de cinco fechas del serial, detalló que el Súper Óvalo Potosino tiene la pista más corta “corremos durante el año y las cosas pasan más rápido de lo normal, también se complica un poco que son cuatro curvas completamente diferentes, entonces el coche tiende a comportarse difícil en ellas”.


Sin embargo, afirmó que “estar de líderes significa que estamos sólidos en el campeonato, aunque no hemos ganado absolutamente nada.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario