Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Una vez más, se repite la historia ante los Toros ~ AgsSports.com

viernes, 12 de agosto de 2022

Una vez más, se repite la historia ante los Toros





Aguascalientes, Mx
Viernes 12 de agosto de 2022


Por: Patricia Mora

Por pizarra de 9 carreras a 1, los Toros de Tijuana se quedaron con el tercer juego de la serie de play offs ante los Rieleros de Aguascalientes, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. Con esto, la máquina se va alejando de la posibilidad de pasar a la siguiente ronda de este torneo 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, repitiendo la historia de temporadas pasadas donde ocurría lo mismo; Rieleros a play offs y los Toros de Tijuana los elimina. 


La visita comenzó a medir a los Rieleros desde la primera entrada, cuando Nick Williams sacó un rodado hacia primera base que le dio entrada a Isaac Rodríguez a la registradora y así romper el cero en la pizarra (1-0).




La máquina no se quedó atrás, por lo que Henry “El Pollo” Rodríguez también rodó la bola por segunda base, dándole tiempo a Edson García de correr hacia “home”, emparejando el marcador, escribiendo un juego nuevo (1-1).


A pesar de que en la loma de las responsabilidades estuvo Néstor Molina, quien es uno de los pitchers confiables de Rieleros, a este se le escapó la bola iniciando la segunda entrada, lo que le dio la oportunidad a Leandro Castro de llegar a la registradora, rompiendo el empate. Pero, esto no fue todo en este inning, ya que Agustín Murillo pegó doblete al izquierdo que mandó a tierra prometida a Efrén Navarro y acto seguido, Xorge Carrillo con hit al mismo lado del terreno, permitió que Murillo anotara, por lo que el resultado se modificó al 4 por 1.



La historia se escribió a favor de los astados a partir de la sexta entrada, cuando en los “spikes” de Leandro Castro, volvieron a hacer una rayita, mientras que para el inning de la suerte, fue Nick Williams el que escribió el 6 a 1. 


Los astados no dejaron de atacar, por lo que para el octavo hicieron una rayita más y llegando la novena, pusieron la cereza en el pastel con otras dos anotaciones, realizadas por Junior Lake y el ex rielero Felix Pérez (9-1).


El pitcher que cargó con la derrota fue Néstor Molina con 5.1 innings de labor, donde aceptó 5 hits, 5 carreas, dio 2 bases por bola y ponchó a 2 enemigos, mientras que el triunfo se lo queda Nick Struck con 5.1 entradas, 4 imparables, 1 rayita, 2 pasaportes y 3 chocolates. 






 

0 comentarios :

Publicar un comentario