Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Secam Team campeón de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol ~ AgsSports.com

jueves, 4 de agosto de 2022

Secam Team campeón de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de agosto 2022


Por: Iván Alejandro Hernández 

 

La quinteta de SECAM Team se convirtió en campeón de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol al vencer en la final a 9.15 Gamer Zone en la duela del Gimnasio Hernádez Girón.

 

Con un marcador de 86 puntos a 71 Secam Team logró la victoria del juego final que tuvo una gran respuesta de aficionados que se dieron cita para definir al campeón de la temporada de verano 2022 de la Liga de baloncesto más importante en Aguascalientes.

 

El juego comenzó con clara ventaja para Secam Team quien desde el primer cuarto se fue arriba con marcador de 26 puntos a 12 sobre su rival con una mejor ofensiva al momento de lanzar los tiros.

 


El segundo cuarto siguió manteniendo la ventaja en el marcador con una buena labor de enceste de puntos y una defensiva que contuvo a su rival para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 46 puntos a 23.

 

Para el tercer cuarto 9.15 Gamer Zone tuvo una mejor labor ofensiva y logró hacer más puntos que su rival, logrando acercarse en el marcador por 44 puntos a 66.



El mejor momento de 9.15 Gamer Zone lo tuvo en el cuarto y último periodo logrando también una buena suma de puntos superior a Secam Team, pero la ventaja alcanzada por este último en los primeros dos periodos fue suficientes para darle el triunfo por marcador final de 86-71.

 

Al terminó del juego el presidente de la Liga Estatal, Roberto Ocaña, premió a los equipos campeón y subcampeón con dinero en efectivo y un reconocimiento especial.

 

Secam Team esta conformado por los jugadores Omar Vela, Joseph López, Osnar García (capitán), Eduardo Rosales, Miguel Pérez, Mario Jasso, Erick Gil, Manuel García, Emanuel Macías y Luis Martín, todos ellos dirigidos por el coach y jugador Alfredo Escobedo.



0 comentarios :

Publicar un comentario