Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se refuerza Campeche con aguascalentenses ~ AgsSports.com

lunes, 15 de agosto de 2022

Se refuerza Campeche con aguascalentenses

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza


Son siete los exjugadores de Pabellón FC que estarán portando la casaca de Campeche FC Nueva Generación, para la temporada 2022-2023, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


Según informó el propio presidente de Campeche, Jafet Hernández García, quien es originario de Aguascalientes, los jugadores que estarán buscando el campeonato, ahora con Campeche, son:



Alfredo Gutiérrez, hidrocálido de 21 años, ya jugó con ese club y antes formó parte de Pabellón, donde marcó seis goles.


Ramiro Armendáriz, aguascalentense de 18 años, vivirá su primera campaña con Campeche FC, luego de dos temporadas con Pabellón.



Brandon Ortiz, aquicalidense de 20 años, quien luego de dos certámenes con Pabellón, en los que marcó cuatro goles, se enroló con los campechanos.


Erik Torres, hidrocálido de 19 años, la temporada pasada jugó la primera mitad con Pabellón y la segunda parte con Campeche.



Juan Carlos Sandoval, aguascalentense de 19 años, ya jugó con Campeche FC y marcó un tanto, con Pabellón hizo cuatro.


Eduardo López, aquicalidense de 20 años, vivirá su segunda temporada con Campeche, donde ya hizo tres goles, con Pabellón marcó nueve.



Daniel Hernández, el hidalguense de 19 años, que jugó seis partidos con Pabellón la campaña pasada.







 


1 comentarios :

  1. Y falta Aldebaran jugador que también paso por Pabellón y esta ahora en Campeche FC

    ResponderBorrar