Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rogelio López se mantiene en la pelea por el campeonato ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de agosto de 2022

Rogelio López se mantiene en la pelea por el campeonato

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 31 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza


Valioso Top 10 logró Rogelio López, al concluir en el séptimo lugar en la fecha 7, de la NASCAR México Series 2002, ya que le permite mantenerse en la pelea por el campeonato, a falta de cinco jornadas para que concluya.


El volante del auto 6, del Alpha Racing, externó que “Con las uñas sacamos un buen resultado, no era el que esperábamos, pero esto nos permite estar cerca de los tres primeros lugares del campeonato”.



Respecto a la carrera que tuvo lugar en el Autódromo Monterrey, López reconoció que fue difícil y sobre la misma “fuimos puliendo el auto”, agregó que al final logró entender el comportamiento del auto y “nos pudimos defender”.


Aunque comentó que no era el resultado esperado, señaló que aún tienen grandes posibilidades de coronarse, pues la siguiente fecha es en su tierra, Aguascalientes, el 25 de septiembre.



“Viene Aguascalientes, mi casa, donde podemos pelear por la victoria y trata de acercarnos a la lucha por el campeonato, aunque hay que poner más atención en ciertos detalles”.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario