Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ridley Malo estará en el Panamericano de Pista Elite 2022. ~ AgsSports.com

sábado, 6 de agosto de 2022

Ridley Malo estará en el Panamericano de Pista Elite 2022.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 5 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza


El ciclista Ridley Naim Malo Villalobos fue convocado, de nueva cuenta, a la selección mexicana de ciclismo que estará compitiendo en el Campeonato Panamericano de Pista Elite Lima 2022.


Dicho certamen se efectuará del 10 al 14 de agosto, en el Velódromo de la Villa Deportiva Nacional (VIDEN), que se encuentra en Lima, Perú, y cabe hacer mención que dicho evento otorga puntos para el ranking UCI.




Ridley Malo, quien es especialista en las pruebas de Velocidad por equipos, así como individual, 1km contrarreloj y el Keirin, estará rondado en una pista de madera, cuya longitud es de 250m, y al igual que la del “Juan Alfredo Morales Shaadi”, está techada.


Cabe hacer mención que aún no se dan a conocer las pruebas en las que el multimedallista de los Nacionales CONADE 2022 estará compitiendo, ya que en 1km contrarreloj sólo puede registrarse a dos por país, en Velocidad a tres, lo mismo que por equipos y en el Keirin a dos.

0 comentarios :

Publicar un comentario