Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rayadas no tuvo piedad ante Centellas ~ AgsSports.com

lunes, 8 de agosto de 2022

Rayadas no tuvo piedad ante Centellas

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de agosto 2022


Por: Naye Martínez Pérez


Con un abrumador dominio, La Pandilla de Monterrey goleó 4-0 a las Centellas del Necaxa, en la jornada 6 del Apertura 2022, para sepultarlas en el fondo de la clasificación.

 

El marcador se abrió al 6´, cuando Christina Burkenroad subió en solitario, se quitó a la portera dentro del área y dio un leve empujón a la de gajos, suficiente para poner a bailar la red.

 


Rayadas presionó y parecía aumentara la ventaja al 10´, en un tiro de esquina, que le quedó a Isabella Echeverri y de testarazo la dejó imposible para Valeria Martínez, pero la anotación de anuló por posición adelantada.

 

Centellas estuvo a nada de abrir el marcador al 20´, en una recuperación de Nikkole Teja, quien subió por banda izquierda y metió un cañonazo, que puso en apuros a Alejandría Godínez.

 


En la mitad del primer tiempo, Necaxa amenazó en algunas ocasiones, pero no lograba concretar.

 

El doblete para Christina Burkenroad llegó al 34´, cuando soltó trallazo de media distancia para mandarla al fondo del arco.

 

En el complemento, Andrea Martínez pudo acercar a Centellas al 50´, luego de una jugada a balón parado, que le quedó a la necaxista, pero la defensa rival desvió el balón.

 


A pesar de la ventaja, Rayadas no bajó la guardia e intentó hacer más daño a las de Aguascalientes.

 

Necaxa tuvo oportunidad al 72´, en un tiro libre que Samantha Calvillo cazó, pero con potente cabezazo la mandó a la tribuna.

 

Las Regias pusieron el tercer clavo al 85´, cuando Aylin Aviléz recuperó un balón, metió zurdazo y la dejó imposible para la arquera.  

 




La pena máxima llegó al 90´, cuando Calvillo bajó a Aylin en el área chica; la encargada desde los once pasos fue Rebeca Bernal, quien soltó derechazo directo al ángulo, y le dio la victoria a la Pandilla por resultado 0-4.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario