Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quiere Rogelio López recuperar la cima ~ AgsSports.com

sábado, 27 de agosto de 2022

Quiere Rogelio López recuperar la cima

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza


Con el orgullo herido, luego de haber perdido el liderato de la NASCAR México Series 2022, llegará a la séptima fecha, que se llevará a cabo en el Autódromo Monterrey, el piloto Rogelio López.


“Nos han picado el orgullo, es momento de despertar y darle vuelta a la mala racha de las dos últimas dos carreras”, señaló el piloto.


Agregó que la pista regia es “rápida y mañosa, se requiere conocerla para entenderle, la conozco desde hace tiempo y me gusta”, ya que consideró que no se trata de un óvalo, sino “más bien es un híbrido”.



El volante del auto 6, del Alpha Racing, también apuntó que espera que las cosas ahora sí estén de su lado, ya que en las dos carreras pasadas sufrió problemas con el motor, por lo que han redoblado esfuerzos en ese sentido.


“Nos hemos puesto a trabajar, hemos picado las costillas a cada uno de los miembros de la escudería para que se concentren en lo que tiene que hacer el fin de semana”.


Rogelio López externó que va por la bandera de cuadros y con ello volver a la cima del campeonato, ya que cayó al cuarto sitio, tras llegar a 213 puntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario