Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Propina Ferrocarrileros escandalosa goleada a La Fortaleza ~ AgsSports.com

lunes, 22 de agosto de 2022

Propina Ferrocarrileros escandalosa goleada a La Fortaleza

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de agosto 2022


Por: Lizbeth Esparza


Ferrocarrileros FC sigue demostrando que atraviesa por un extraordinario momento y volvió a presumir su contundencia, al golear 7-0 a La Fortaleza, en actividad de la fecha 9, de la UPSL División II.


La figura de este compromiso que tuvo lugar en el empastado del Deportivo Ferrocarrilero, fue Santiago Martínez, quien se despachó con un hat-trick.



Tras varios avisos en los primeros minutos, el ariete Raúl Cervantes fue derribado en los linderos del área, por lo que al 37’, el colombiano Sebastián Viveros cobró la falta con un tiro lo suficientemente colocado para inaugurar el marcador.


El segundo tanto llegó al 44’, cuando luego de una serie de rebotes dentro del área, el balón llegó a los pies de Cervantes, quien conectó fogonazo a botepronto, con el que venció al meta visitante.



Fue en el segundo tiempo en el que se concretó la goleada, ya que al 72’, sirvieron para Josué Castañeda, quien sobre la barrida y la salida del portero encontró el espacio para marcar el tercero.


Al 73’, Santiago Martínez consiguió el primero en su cuenta personal, tras aprovechar la falla defensiva para “cucharear” el esférico y enviarlo lejos del alcance del guardameta.


Mientras que al 74’, de nueva cuenta Martínez, quien se mantuvo al acecho del rival, le robó la de gajos al portero de La Fortaleza, para así marcar el quinto tanto.



Ya en la recta final del encuentro y con el ánimo por las nubes, Ferrocarrileros siguió con la cascada de goles y al 81’, abrieron el balón para llegada de Derek Mena, quien entró al área y cruzó su trallazo.


El último tanto del encuentro cayó al 85’, cuando Martínez completó su hat-trick al recibir un saque de banda y observar al portero adelantado, por lo que sacó cañonazo desde las afueras del área, mismo que se estrelló con el poste contrario para luego irse al fondo de las redes.


0 comentarios :

Publicar un comentario