Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ni las manos metieron los Rieleros ~ AgsSports.com

domingo, 14 de agosto de 2022

Ni las manos metieron los Rieleros





Aguascalientes, Mx
Domingo 14 de agosto 2022

Por: Patricia Mora

No hay palabras. Los Rieleros de Aguascalientes terminaron por perder el cuarto juego de la serie de play offs ante los Toros de Tijuana por pizarra de 11 carreras a 1, en un duelo donde se vieron desangelados, bajos de ánimo y con ganas de ya terminar este paso. 


Esta es la cuarta ocasión en la cual los astados sacan a los Rieleros de play offs; la primera vez fue en el 2017, en una serie que se fue a 6 juegos, después en el 2018, en el 2021 y ahora en el 2022. 




El juego se reanudó con Felix Pérez al bat, con una carrera a favor de los astados y Junior Lake en la primera almohadilla, por lo que en la primera entrada, todo estaba a favor de la visita 1 por 0. 


Ya en la segunda, fue Agustín Murillo el encargado de pegar imparable al derecho, impulsando a Efrén Navarro a la registradora y así poner a los Toros 2 a 0. Afortunadamente para la máquina, la esperanza se mantuvo encendida gracias a que en la conclusión de este inning, Carlos Rivero, al tercer pitcheo de Arturo Reyes, voló la bola por el jardín izquierdo, modificando la pizarra al 2 a 1. 


Esto no incomodó en lo absoluto a los foráneos, pues para el tercer tramo volvieron a hacer rayita en los “spikes” de Nick Williams, mientras que para el cuarto rollo timbraron una vez más con la carrera hecha por Xorge Carrillo, por lo que la pizarra se fue al 4 por 1. 



Llegó la octava entrada y los Toros volvieron a sacarle filo a sus maderos, siendo Leandro Castro el que se lució con un espectacular tablazo de cuatro esquinas que se llevó por delante a Nick Williams y así modificar el resultado al 6 por 1. 


El último clavo al ataúd se puso en la novena entrada, cuando un sencillo de Xorge Carrillo mandó al plato a Agustín Murillo. Nick Williams no se podía quedar con las ganas de pegar cuadrangular, llevándose por delante a Carrillo, en tanto que Felix Pérez siguió sus pasos y también conectó cuadrafónico que impulsó a Junior Lake, cerrando con un marcador de 11 a 1. 

Tirilla
                                         C    H    E
TIJ     111    100   025    11   19    0
AGS   010   000  000     1    4     0

 
LANZADORES
AGS: Geno Encina; Jorgan Cavanerio (2); Zach Phillips (5); José Luna(8); Ryan Kussmaul (9); Rubén Reyes y Gilberto Galaviz. TIJ: Arturo Reyes; Carlos Hernández (4); Oliver Pérez (6); Reymin Guduan (7); Javy Guerra (8); Fernando Rodney (9) y Xorge Carrillo.

PG: Carlos Hernández (1-0, 0.00 CL). PP: Geno Encina (0-1; 10.80 CL).
HR: TIJ: Leandro Castro (2); Nick Williams (3); Félix Perez (2). AGS: Carlos Rivero (1).

 

0 comentarios :

Publicar un comentario